LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DE POSGRADO EN BIOÉTICA: EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
El presente documento propone la evaluación de programas como una herramienta necesaria para garantizar la calidad de la formación de la enseñanza, y expone la experiencia evaluativa realizada con el curso de Bioética Fundamental, uno de los dos que constituye el programa de Maestría en Bioética ofr...
Guardado en:
Autores principales: | Fracapani Cuenca de Cuitiño,Marta, Lolas Stepke,Fernando, Fazio,Marisa Carina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2005000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La construcción de un nuevo campo de conocimiento: el caso de la bioética en Venezuela
por: Cubero-Castillo,Enrique
Publicado: (2015) -
NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA BIOÉTICA EN CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE DOS UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA
por: Buendía-López,Ana Laura, et al.
Publicado: (2006) -
Modelos de bioética
por: Amo Usanos,Rafael
Publicado: (2019) -
Los principios de la bioética y el surgimiento de una bioética intercultural
por: Siurana Aparisi,Juan Carlos
Publicado: (2010) -
REHISTORIAR LA BIOÉTICA EN LATINOAMÉRICA: LA CONTRIBUCIÓN DE JAMES DRANE
por: Lolas Stepke,Fernando
Publicado: (2005)