ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
El presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de ap...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2008000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S1726-569X2008000100006 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S1726-569X20080001000062013-11-14ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOSRodríguez Yunta,EduardoValdebenito Herrera,CarolinaLolas Stepke,Fernando bioética enseñanza virtual El presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de aprendizaje semipresenciales o de combinación mixta presencial y no presencial en la utilización de la enseñanza virtual en bioética.info:eu-repo/semantics/openAccessCentro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de ChileActa bioethica v.14 n.1 20082008-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2008000100006es10.4067/S1726-569X2008000100006 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
bioética enseñanza virtual |
spellingShingle |
bioética enseñanza virtual Rodríguez Yunta,Eduardo Valdebenito Herrera,Carolina Lolas Stepke,Fernando ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS |
description |
El presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de aprendizaje semipresenciales o de combinación mixta presencial y no presencial en la utilización de la enseñanza virtual en bioética. |
author |
Rodríguez Yunta,Eduardo Valdebenito Herrera,Carolina Lolas Stepke,Fernando |
author_facet |
Rodríguez Yunta,Eduardo Valdebenito Herrera,Carolina Lolas Stepke,Fernando |
author_sort |
Rodríguez Yunta,Eduardo |
title |
ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS |
title_short |
ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS |
title_full |
ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS |
title_fullStr |
ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS |
title_full_unstemmed |
ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS |
title_sort |
enseñanza virtual de la bioética: desafíos |
publisher |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile |
publishDate |
2008 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2008000100006 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezyuntaeduardo ensenanzavirtualdelabioeticadesafios AT valdebenitoherreracarolina ensenanzavirtualdelabioeticadesafios AT lolasstepkefernando ensenanzavirtualdelabioeticadesafios |
_version_ |
1714207324691759104 |