ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS

El presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de ap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Yunta,Eduardo, Valdebenito Herrera,Carolina, Lolas Stepke,Fernando
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2008000100006
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S1726-569X2008000100006
record_format dspace
spelling oai:scielo:S1726-569X20080001000062013-11-14ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOSRodríguez Yunta,EduardoValdebenito Herrera,CarolinaLolas Stepke,Fernando bioética enseñanza virtual El presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de aprendizaje semipresenciales o de combinación mixta presencial y no presencial en la utilización de la enseñanza virtual en bioética.info:eu-repo/semantics/openAccessCentro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de ChileActa bioethica v.14 n.1 20082008-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2008000100006es10.4067/S1726-569X2008000100006
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic bioética
enseñanza virtual
spellingShingle bioética
enseñanza virtual
Rodríguez Yunta,Eduardo
Valdebenito Herrera,Carolina
Lolas Stepke,Fernando
ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
description El presente artículo reflexiona sobre la nueva modalidad de enseñanza en bioética utilizando una plataforma de aprendizaje virtual. Se señalan las ventajas y dificultades de este nuevo modelo y los desafíos para que sea más efectivo en sus objetivos pedagógicos. Se recomienda el uso de modelos de aprendizaje semipresenciales o de combinación mixta presencial y no presencial en la utilización de la enseñanza virtual en bioética.
author Rodríguez Yunta,Eduardo
Valdebenito Herrera,Carolina
Lolas Stepke,Fernando
author_facet Rodríguez Yunta,Eduardo
Valdebenito Herrera,Carolina
Lolas Stepke,Fernando
author_sort Rodríguez Yunta,Eduardo
title ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
title_short ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
title_full ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
title_fullStr ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
title_full_unstemmed ENSEÑANZA VIRTUAL DE LA BIOÉTICA: DESAFÍOS
title_sort enseñanza virtual de la bioética: desafíos
publisher Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
publishDate 2008
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2008000100006
work_keys_str_mv AT rodriguezyuntaeduardo ensenanzavirtualdelabioeticadesafios
AT valdebenitoherreracarolina ensenanzavirtualdelabioeticadesafios
AT lolasstepkefernando ensenanzavirtualdelabioeticadesafios
_version_ 1714207324691759104