Aspectos cualitativos del aprendizaje en el Programa de Ética de la Investigación Biomédica y Psicosocial del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile
El presente trabajo reflexiona sobre la experiencia de 10 años en procesos de aprendizaje grupal y adquisición de competencias, de los participantes en el Programa de Ética de la Investigación Biomédica y Psicosocial del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile, F...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2012000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INCLUSIÓN DE LA ÉTICA Y BIOÉTICA EN LA FORMACIÓN DE PRE Y POSGRADO DEL CIRUJANO-DENTISTA EN PERÚ
por: García Rupaya,Carmen Rosa
Publicado: (2008) -
¿Ética, bioética o ética médica?
por: ROJAS O,ALBERTO, et al.
Publicado: (2014) -
BIOÉTICA, ÉTICA Y ODONTOESTOMATOLOGÍA LEGAL
por: Ciocca Gómez,Luis
Publicado: (2006) -
Ciencia, ética y política: la bioética como camino para la transformación de la praxis científica
por: González Broquen,Ximena
Publicado: (2014) -
Ocho años en bioética
por: Moreno-Exebio,Luis
Publicado: (2012)