Un acercamiento al ethos profesional en estudiantes de psicología al inicio del ciclo centrado en la formación profesional
Entre 2008 y 2010 se estudió el impacto de cuatro módulos de aprendizaje de ética en psicología clínica y educacional. Para medir su efectividad se presentó, antes y después de cada intervención, una entrevista -filmada, pertinente para ese módulo y dramatizada por actores- que contenía errores étic...
Guardado en:
Autores principales: | Pasmanik,Diana, Jadue,Fabiola, Winkler,María Inés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2012000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Buscando Orientaciones: Pautas para la Enseñanza de la Ética Profesional en Psicología en un Contexto con Impronta Postmoderna
por: Pasmanik,Diana, et al.
Publicado: (2009) -
La psicología aplicada moderna
por: Goldstein, Arnold P, et al.
Publicado: (1991) -
Lo ético es transversal y cotidiano: dimensiones éticas en la formación y práctica en psicología comunitaria
por: Winkler,María Inés, et al.
Publicado: (2012) -
¿Pluralismo o monoteoría en psicología clínica? Análisis empírico de problemas epistemológicos y formativos en carreras de psicología en Argentina (2015)
por: Catriel Fierro, et al.
Publicado: (2017) -
¿Pluralismo o monoteoría en psicología clínica? Análisis empírico de problemas epistemológicos y formativos en carreras de psicología en Argentina (2015)
por: Catriel Fierro, et al.
Publicado: (2017)