Dimensiones sociales en ética global: Nuevas perspectivas en educación
El artículo hace referencia a algunos hitos a considerar en los programas de educación superior, con el fin de adoptar un punto de vista amplio y crítico de la experiencia, el conocimiento y el aprendizaje, que incluya la búsqueda de la comprensión de las relaciones entre nuestras vidas y las person...
Guardado en:
Autor principal: | Fracapani Cuenca de Cuitiño,Marta T. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2013000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DE POSGRADO EN BIOÉTICA: EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
por: Fracapani Cuenca de Cuitiño,Marta, et al.
Publicado: (2005) -
Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo. Una perspectiva desde Andalucía
por: Juan Antonio Morales Lozano
Publicado: (2006) -
Formación ética del profesional y ética profesional del docente
por: Ramos Serpa,Gerardo, et al.
Publicado: (2019) -
La bioética y el autocuidado de la salud: imperativos para la formación integral en la universidad
por: Franco Peláez,Zoila Rosa, et al.
Publicado: (2015) -
Fundamentos de los códigos de ética de los colegios profesionales
por: Cristina Castillo Briceño
Publicado: (2010)