El Aprendizaje de la Bioética Basado en Problemas (ABBP): un nuevo enfoque pedagógico
El artículo es el resultado del proyecto de Investigación HUM-948, de la Línea de bioética, educación y cultura del Bioethics Group, Universidad Militar Nueva Granada, y presenta la propuesta: Aprendizaje de la Bioética Basado en Problemas (ABBP). El texto se compone de siete partes: (1) una intro...
Guardado en:
Autores principales: | Garzón Díaz,Fabio Alberto, Zárate,Betty |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2015000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015) -
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
por: Fernández,Flavio H, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012) -
Formación en alternancia en el espacio universitario. Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
por: María José Chisvert-Tarazona, et al.
Publicado: (2015)