La aceptación de la diversidad en cuestión: experiencias enriquecedoras y adversas en la formación y la práctica profesional temprana en psicología
Resumen: Ante un marco regulador ambiguo del ejercicio profesional en el país y una praxis de la psicología en el contexto de una identidad profesional difusa y límites poco establecidos con otras profesiones, se releva la importancia de conocer temas transversales que refieren a la relación con el...
Guardado en:
Autores principales: | WinklerMüller,María Inés, ReyesEspejo,María Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2017000100099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un acercamiento al ethos profesional en estudiantes de psicología al inicio del ciclo centrado en la formación profesional
por: Pasmanik,Diana, et al.
Publicado: (2012) -
Cuando el Bienestar Psicológico está en Juego: La Dimensión Etica en la Formación Profesional de Psicólogos y Psicólogas en Chile
por: Winkler,María Inés, et al.
Publicado: (2007) -
Expertos en ciencia, legos en política: ¿Que psicólogos para las políticas públicas?
por: Chavez Bidart,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
El acoso escolar en la infancia cómo comprender las cuestiones implicadas y afrontar el problema /
por: Macintyre, Christine
Publicado: (2012) -
Influencia de la poliestimulación sensorio-motora temprana como factor compensador de la mal nutrición intrauterina en la memoria visuo-espacial de ratas
por: Burgos Gallegos, Héctor
Publicado: (2008)