Entrenamiento de competencias procedimentales quirúrgicas básicas en estudiantes de Medicina mediante un modelo de simulación (EPROBA)
Resumen Introducción: Los modelos de simulación otorgan entornos controlados para la práctica y la retroalimentación por parte de un tutor. Frente a una primera experiencia, nuestro grupo implementó un modelo simplificado y reproducible para el entrenamiento de habilidades quirúrgicas básicas. Obj...
Guardado en:
Autores principales: | González L.,Roberto, Molina Z.,Héctor, García-Huidobro D.,María, Stevens M.,Patricio, Reyes M.,Rodrigo, Alarcón O.,Felipe, Barra M.,Sebastián, Toloza A.,Claudio, Ávalos T.,Matías, Fasce H.,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Cirujanos de Chile
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-45492020000600523 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rol de conocimientos previos en los resultados de un programa de entrenamiento en sutura de heridas para estudiantes de medicina mediante metodología EPROBA
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2021) -
Tutoría por pares de distinto año académico en la enseñanza de habilidades quirúrgicas básicas en estudiantes de pregrado de medicina
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2019) -
Retención de competencias procedimentales en estudiantes de medicina posterior a un entrenamiento mediante un modelo de simulación (EPROBA)
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2020) -
Bases teóricas del uso simulación para el entrenamiento en cirugía
por: Berner,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2018) -
Simulación, ¿una necesidad en el entrenamiento para la cirugía laparoscópica colorrectal?
por: Kerrigan,Nicolas
Publicado: (2017)