Rol de conocimientos previos en los resultados de un programa de entrenamiento en sutura de heridas para estudiantes de medicina mediante metodología EPROBA
Resumen Objetivo: Comparar la adquisición de habilidades quirúrgicas básicas en estudiantes de medicina según el tipo de instrucción teórico-práctica recibida previo a un taller estandarizado de sutura de heridas. Materiales y Método: Estudio cuasiexperimental antes-después para estudiantes de cua...
Guardado en:
Autores principales: | González L.,Roberto, Molina Z.,Héctor, García-Huidobro D.,María, Stevens M.,Patricio, Reyes M.,Rodrigo, Barra M.,Sebastián, Alarcón O.,Felipe, Schaub C.,Andrés, Saldivia Z.,Diego, Fasce H.,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Cirujanos de Chile
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-45492021000200141 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entrenamiento de competencias procedimentales quirúrgicas básicas en estudiantes de Medicina mediante un modelo de simulación (EPROBA)
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2020) -
Tutoría por pares de distinto año académico en la enseñanza de habilidades quirúrgicas básicas en estudiantes de pregrado de medicina
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2019) -
Implementación de taller de monitores de sutura en alumnos de pregrado de medicina
por: González L.,Roberto, et al.
Publicado: (2019) -
PROGRAMA PIONERO DE SIMULACIÓN EN SUTURA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA DE PREGRADO
por: Alvarado I,Juan, et al.
Publicado: (2015) -
Bases teóricas del uso simulación para el entrenamiento en cirugía
por: Berner,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2018)