Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de calidad para la atención odontológica en un centro docente asistencial universitario.
RESUMEN: Objetivo: Describir el desarrollo e implementación para el establecimiento, cumplimiento y acreditación como centro de atención abierta, para la atención odontológica de un centro docente asistencial. Metodología: Para alcanzar mayores niveles de calidad sanitaria y lograr satisfacción...
Guardado en:
Autores principales: | Moncada,Gustavo, Córdova,Christian, Vera-Vega,Rocío, Osses-Mendez,Yarisa, Casanova,Renzo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad de Periodoncia de Chile
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-55882021000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bioética y asignación de recursos para la atención odontológica del adulto mayor en Chile
por: Espinoza Santander,I
Publicado: (2011) -
Impacto de la sonrisa sobre calidad de vida relacionada con salud bucal en adultos
por: Díaz-Cárdenas,Shyrley, et al.
Publicado: (2018) -
Atención Odontológica Durante el Estado de Alarma COVID-19 en el Hospital Comunitario de Achao, Chile: Un Estudio Observacional
por: Barrientos-García,Camila Francisca
Publicado: (2021) -
Legislación y Normas Atingentes a la Atención Odontológica y el COVID-19. Una Perspectiva Desde las Clínicas Universitarias
por: Fuentes,Ramón, et al.
Publicado: (2020) -
Urgencias Odontológicas en la Provincia de Cautín - Chile, entre los Años 2009 a 2013
por: Olate,Verónica, et al.
Publicado: (2014)