Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de calidad para la atención odontológica en un centro docente asistencial universitario.

RESUMEN: Objetivo: Describir el desarrollo e implementación para el establecimiento, cumplimiento y acreditación como centro de atención abierta, para la atención odontológica de un centro docente asistencial. Metodología: Para alcanzar mayores niveles de calidad sanitaria y lograr satisfacción...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moncada,Gustavo, Córdova,Christian, Vera-Vega,Rocío, Osses-Mendez,Yarisa, Casanova,Renzo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad de Periodoncia de Chile 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-55882021000100011
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares