Debate sobre el retorno a clases presenciales en Pandemia
Resumen: Las implicancias del cierre de los establecimientos educacionales durante la pandemia por COVID-19 y la discusión generada respecto de la apertura de estos, nos invitan y nos exigen plantearnos, desde las distintas posiciones y responsabilidades, los cambios que debemos hacer como sociedad...
Guardado en:
Autores principales: | Correa D.,Alfonso, González L.,Isabel, Sepúlveda M.,Mireya, Burón K.,Verónica, Salinas A.,Patricia, Cavagnaro SM.,Feli pe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-60532021000200174 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020) -
DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LA PANDEMIA: LA OTRA CARA DEL COVID-19
por: Leiva,Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
Saúde mental docente e intervenções da Psicologia durante a pandemia
por: Elenise Abreu Coelho, et al.
Publicado: (2021) -
Síndrome de Burnout y la psiconeuroendocrinoinmunología: consecuencias en el personal de salud durante la pandemia por Coronavirus
por: Jaime Alberto Urbina-Villarraga, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de la pandemia COVID-19 en la salud mental de la población general
por: Brenda Hernandez Salazar, et al.
Publicado: (2021)