Aumento de horas de pantalla se asocia con un bajo rendimiento escolar
Resumen: Objetivo: Analizar si el tiempo de pantalla se relaciona con un menor rendimiento académico en escolares de segundo ciclo y determinar diferencias por sexo. Sujetos y Método: Investigación analí tica, retrospectiva y transversal en 733 escolares de 5to a 8vo año básico de establecimient...
Guardado en:
Autores principales: | Zapata-Lamana,Rafael, Ibarra-Mora,Jessica, Henriquez-Beltrán,Mario, Sepúlveda-Martin,Sonia, Martínez-González,Laura, Cigarroa,Igor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Pediatría.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-60532021000400565 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
por: Yáñez Tapia,Guillermo
Publicado: (2009) -
Hábitos alimentarios y rendimiento académico en escolares chilenos de quinto a octavo año básico
por: Gaete-Rivas,Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
Lectura en papel y en pantalla de computador
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2007) -
Conductas sedentarias y su relación con variables antropométricas y grasa corporal en escolares
por: Zamora Salas,Juan Diego, et al.
Publicado: (2021) -
Aplicación de dos modelos de cálculo para el diseño de pantallas continuas en el metro de Madrid y análisis de sus desplazamientos
por: SANHUEZA,C, et al.
Publicado: (2011)