El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
Resumen: El escrito comparte la primera fase de la investigación “Identidades profesionales de lo/as artistas-docentes en la Región de Los Lagos. Transformaciones de lo social en compromiso cultural”, realizada en Chile. El objetivo principal es conocer la identidad profesional d...
Guardado en:
Autores principales: | García-Huidobro Munita,Rosario, Ferrada Sullivan,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de Temuco. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-610X2020000200426 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de ciudadanía desde la educación artística y patrimonial: Identidades urbanas en Iberoamérica
por: Huerta,Ricard
Publicado: (2015) -
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso
por: Hernández Díaz,Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
por: Reyes J,Leonora, et al.
Publicado: (2013) -
LA PROFESION DOCENTE: TEMAS Y DISCUSIONES EN LA LITERATURA INTERNACIONAL
por: Avalos,Beatrice, et al.
Publicado: (2010) -
El profesionalismo en la enseñanza/
Publicado: (2000)