“Por más que yo trabaje, trato de acomodar todo a mi hijo”: Usos de la visualización de líneas de tiempo para comprender desigualdades de género en la academia
Resumen Este artículo tiene por objetivo dar cuenta cómo, en términos metodológicos, las trayectorias de vida en su componente cualitativo entregan información valiosa aprovechada mediante el uso de la visualización de líneas de tiempo. En general estas han sido ampliamente utilizadas por estudios c...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz Ruiz,Francisca, Moyano Dávila,Camila, Moyano Dávila,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de Temuco. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2452-610X2021005000203 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Estudios Biográficos en las Ciencias Sociales del Chile reciente: Hacia la consolidación del enfoque
por: Moyano Dávila,Camila, et al.
Publicado: (2016) -
La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2008) -
Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
por: Rubilar Donoso,Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
El Enfoque Biográfico: Trayectorias, Desarrollos Teóricos y Perspectivas
por: Cornejo,Marcela
Publicado: (2006) -
Haciendo género, haciendo academia: Un análisis feminista de la organización del trabajo académico en Chile
por: Ríos González,Nicolás, et al.
Publicado: (2017)