La formación inicial docente y su pertinencia frente a los requerimientos de la sociedad de la información y del conocimiento. Una investigación en dos universidades chilenas de la Región Metropolitana
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Castro Carmona, Grace Irelia de Lourdes |
|---|---|
| Autres auteurs: | Urbina Cerda, Mariela (Profesor Guía), Delgado Tapia, Valeria Belén (Coautor), Jiménez Reyes, Estefania Natalia (Coautor) |
| Format: | Livre |
| Langue: | English |
| Publié: |
Santiago:
Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Educación
2013
|
| Sujets: | |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Investigación acerca de la incidencia de la evaluación docente en aula de un colegio de la Corporación Educacional San Isidoro en el año 2013 para mejorar la práctica de enseñanza de los profesores de acuerdo a la pauta de observación de clases corporativa y a las variables de frecuencia y seguimiento del modelo MESI
par: Triviños Lespai, Alcides
Publié: (2014) -
Prevalencia del síndrome de Burnout en docentes de enseñanza básica que se desempeñan en colegios municipales de la comuna de Lo Prado
par: Meléndez Triviño, Janet
Publié: (2015) -
El conocimiento y uso de los recursos informáticos por parte de docentes y estudiantes de tercero básico en dos colegios básicos de la Región Metropolitana durante el 2012
par: Fernández Sandoval, Karina
Publié: (2012) -
El conocimiento y uso de los recursos informáticos por parte de docentes y estudiantes de tercero básico en dos colegios básicos de la Región Metropolitana durante el 2012
par: Fernández Sandoval, Karina
Publié: (2012) -
De qué manera afecta el capital cultural de dos profesores de realidades disímiles el ejercicio de su acción educativa en la sala de clases
par: Abarca Espinoza, Ángel
Publié: (2014)