Concepción psicopedagógica del proceso de estimulación temprana de la formación de los preconceptos en los niños ciegos entre tres y cinco años de edad /
Diseña una metodología sustentada en en una concepción psicopedagógia de estimulación temprana de la formación de preconceptos en losniños ciegos de 3 a 5 años de edad.
Saved in:
| Main Author: | Barbán Toranzo, Ariadna (Author) |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/umcervantes/85569 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Atención temprana en educación infantil /
Published: (2008) -
Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)
by: Leyva Fuentes, Mirtha
Published: (2012) -
Discapacidad intelectual : consideraciones para su intervención psicoeducativa /
by: Luque Parra, Diego Jesús
Published: (2016) -
Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo
by: Valle Arrabal, Liudmila Caridad
Published: (2012) -
El movimiento de olimpiadas especiales, una vía para el desarrollo de las inteligencias en personas discapacitadas intelectuales
by: Rodríguez Valdés, Edilia
Published: (2009)


