Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/28705
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-28705
record_format dspace
spelling oai-11362-287052019-11-20T15:55:13Z Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos NU. CEPAL. Oficina de Montevideo Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública Convenio Diagnóstico e Investigación sobre la Enseñanza Básica de Uruguay EDUCACION BASICA ESCUELAS PUBLICAS ESTRUCTURA SOCIAL ENSEÑANZA SECUNDARIA BASIC EDUCATION SECONDARY EDUCATION PUBLIC SCHOOLS SOCIAL STRUCTURE Incluye Bibliografía Analiza los resultados de la evaluación aplicada a una muestra representativa de alumnos de escuelas públicas y privadas de Montevideo: calidad de los conocimientos aprendidos; desigualdad de aprendizajes según contextos sociales e institucionales; proceso de reproducción sociocultural de las desigualdades; potencialidad de los servicios educativos de transformar las capacidades de los niños originarios de familias pobres en lo material y en lo cultural; etc. 2014-01-02T23:39:31Z 2014-01-02T23:39:31Z 1990 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28705 LC/MVD/R.58 es application/pdf application/pdf URUGUAY URUGUAY CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION BASICA
ESCUELAS PUBLICAS
ESTRUCTURA SOCIAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
BASIC EDUCATION
SECONDARY EDUCATION
PUBLIC SCHOOLS
SOCIAL STRUCTURE
spellingShingle EDUCACION BASICA
ESCUELAS PUBLICAS
ESTRUCTURA SOCIAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
BASIC EDUCATION
SECONDARY EDUCATION
PUBLIC SCHOOLS
SOCIAL STRUCTURE
Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
author_facet NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
format Texto
title Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
title_short Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
title_full Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
title_fullStr Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
title_full_unstemmed Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
title_sort qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/28705
_version_ 1718442353547542528