Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28705 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-28705 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-287052019-11-20T15:55:13Z Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos NU. CEPAL. Oficina de Montevideo Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública Convenio Diagnóstico e Investigación sobre la Enseñanza Básica de Uruguay EDUCACION BASICA ESCUELAS PUBLICAS ESTRUCTURA SOCIAL ENSEÑANZA SECUNDARIA BASIC EDUCATION SECONDARY EDUCATION PUBLIC SCHOOLS SOCIAL STRUCTURE Incluye Bibliografía Analiza los resultados de la evaluación aplicada a una muestra representativa de alumnos de escuelas públicas y privadas de Montevideo: calidad de los conocimientos aprendidos; desigualdad de aprendizajes según contextos sociales e institucionales; proceso de reproducción sociocultural de las desigualdades; potencialidad de los servicios educativos de transformar las capacidades de los niños originarios de familias pobres en lo material y en lo cultural; etc. 2014-01-02T23:39:31Z 2014-01-02T23:39:31Z 1990 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28705 LC/MVD/R.58 es application/pdf application/pdf URUGUAY URUGUAY CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
EDUCACION BASICA ESCUELAS PUBLICAS ESTRUCTURA SOCIAL ENSEÑANZA SECUNDARIA BASIC EDUCATION SECONDARY EDUCATION PUBLIC SCHOOLS SOCIAL STRUCTURE |
spellingShingle |
EDUCACION BASICA ESCUELAS PUBLICAS ESTRUCTURA SOCIAL ENSEÑANZA SECUNDARIA BASIC EDUCATION SECONDARY EDUCATION PUBLIC SCHOOLS SOCIAL STRUCTURE Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
description |
Incluye Bibliografía |
author2 |
NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
author_facet |
NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
format |
Texto |
title |
Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
title_short |
Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
title_full |
Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
title_fullStr |
Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
title_full_unstemmed |
Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
title_sort |
qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/28705 |
_version_ |
1718442353547542528 |