Qué aprenden y quiénes aprenden en las escuelas de Uruguay: los contextos sociales e institucionales de éxitos y fracasos
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28705 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividades para la integración del trabajo educativo de la escuela-familia comunidad en la enseñanza secundaria /
por: Soler Sosa, Lisviany
Publicado: (2014) -
¿Aprenden los estudiantes en el ciclo básico de educación media?
por: Rama, Germán W.
Publicado: (2014) -
Determinants of educational performance in Uruguay, 2003-2006
por: Oreiro, Cecilia, et al.
Publicado: (2014) -
El fracaso escolar de las enseñanzas medias en Alcorcón 1991-1992
por: Martín Jiménez, Ana
Publicado: (1997) -
Factores que determinan el desempeño educativo en el Uruguay, 2003-2006
por: Oreiro, Cecilia, et al.
Publicado: (2014)