Las oportunidades y los riesgos en la privatización ferroviaria latinoamericana.
La mayoría de los ferrocarriles latinoamericanos fueron construidos por empresas privadas, muchas veces extranjeras. Luego, por una combinación de factores relacionados con la competencia carretera y el nacionalismo, casi todos llegaron a formar parte del sector gubernmanental, para el cual la admin...
Guardado en:
Formato: | Texto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The opportunities and risks associated with privatizing railways in Latin America
Publicado: (2014) -
La privatización ferroviaria en América Latina y el Caribe en análisis
Publicado: (2014) -
Current issues and prospects in the transport sector: urban transport, rail transport and highway maintenance
Publicado: (2014) -
Actualidades y perspectivas en el transporte ferroviario, urbano y conservación vial
Publicado: (2014) -
Rail, urban transport and road maintenance: current trends and prospects
Publicado: (2014)