¿Qué información proporciona el Examen Nacional de Enseñanza Media (enem) a la sociedad brasileña?
Se evalúan las limitaciones y posibilidades del Examen Nacional de Enseñanza Media (enem) como indicador de la eficacia de los colegios en el Brasil, así como los efectos de la introducción de variables de contexto. Se realizó un análisis de regresión multinivel en tres niveles (individuo, colegio y...
Guardado en:
Autores principales: | Travitzki, Rodrigo, Calero, Jorge, Boto, Carlota |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36964 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
What does the National High School Exam (enem) tell Brazilian society?
por: Travitzki, Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
La enseñanza libre y el derecho a examen en la educación universitaria /
por: Parada Vázquez, José Ramón
Publicado: (1988) -
Procesos de cambio en la educación media: comparación de experiencias nacionales: versión preliminar
Publicado: (2014) -
La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del siglo XXI /
por: Mendoza Gonzalo, Pedro
Publicado: (2003) -
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
por: Villalón Legrá, Georgina
Publicado: (2008)