La heterogeneidad de los efectos de la educación preescolar sobre los resultados cognitivos en América Latina
En este estudio se utiliza un modelo de emparejamiento por puntaje de propensión (propensity score matching) para cuantificar la importancia que tiene la educación preescolar en los resultados académicos en el corto y mediano plazo en varios países de América Latina, utilizando la información proven...
Guardado en:
Autores principales: | Dip, Juan Antonio, Gamboa, Luis Fernando |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44738 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The heterogeneity of effects of preschool education on cognitive outcomes in Latin America
por: Dip, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
¿Existen diferencias en América Latina en el aporte de la educación preescolar al logro educativo futuro?: pisa 2009-2012
por: Gamboa, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
Does the contribution made by early education to later academic achievement differ in Latin America?: PISA 2009-2012
por: Gamboa, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
La formación emocional del estudiante de educación preescolar /
por: Rodríguez Rodríguez, Dania
Publicado: (2015) -
La evaluación del desarrollo estético de los niños en la infancia preescolar /
por: Martínez Medina, Isabel
Publicado: (2007)