Distinción mente y realidad: una tarea de toma de perspectiva conceptual en una población especial
Children must come to distinguish between their own knowledge or subjective interpretation of an event and the objective reality that is external to the self. This research investigated the ability of special children to differentiate what is seen from what is know in a conceptual perspective-taking...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez Del Rio, María Cristina, Fernández de la Vega, Teresa, Lozano Guerra, Isabel, Cabrerizo Fernández, Pilar |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23693 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exploración de la "Teoría de la mente" en una población especial: creencia falsa
por: Fernández de la Vega, Teresa, et al.
Publicado: (2000) -
La mente humana
Publicado: (2013) -
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes
por: Anyerson Stiths Gómez Tabares, et al.
Publicado: (2019) -
The Influence of Playing with Number Blocks on the Increase in Counting Ability in Class 4 Mental Retardation Children in SDLB/C Aditama Surabaya
por: Zuhrina Irma A’tiana, et al.
Publicado: (2021) -
Perfiles de desarrollo motor y deficiencia mental
por: Ferrándiz Vindel, Isabel María
Publicado: (1999)