El saber hacer pedagógico desde la categoría antropológica de la gramaticalidad
El planteamiento pedagógico y el hacer educativo se conciben como actividades válidas para el per-feccionamiento humano, concebido como una constante re-diseñación psicocultural. En estos tiempos de las dominancias de los entornos y de los signos fuerte y permanentemente comunicados, la concomitante...
Guardado en:
Autor principal: | López Herrerías, José Angel |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2001
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23699 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Saber hacer las paces epistemologías de los estudios para la paz /
por: Martínez Guzmán, Vicent
Publicado: (2000) -
Produccion de saberes y regimenes pedagogicos
por: Alonso, Graciela
Publicado: (2002) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
por: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Publicado: (2020) -
La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico
por: Restrepo Gómez, Bernardo
Publicado: (2004) -
Hacer política desde la sociedad /
Publicado: (2006)