Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente
La doble finalidad de este estudio es documentar e interpretar contenidos matemáticos informales a partir de una propuesta educativa desarrollada en el espacio de luz y oscuridad, y analizar el proceso de transformación de la práctica docente en un marco de reflexión. Los resultados constatan como n...
Guardado en:
Autores principales: | Acosta Inchaustegui, Yeni, Alsina Pastells, Ángel |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400779 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Ça commence aujourd'hui": alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil
por: Ángel Alsina Pastells
Publicado: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas con recursos lúdico-manipulativos para niños y niñas de 6 a 12 años /
por: Alsina i Pastells, Àngel
Publicado: (2011) -
Educación Matemática y buenas prácticas: Infantil, primaria, secundaria y educación superior
por: Alsina, Angel. Coord, et al.
Publicado: (2009) -
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años : elementos para empezar bien /
por: Alsina, Ángel
Publicado: (2015) -
Enseñar matemáticas
por: Alsina, Claudi, et.al
Publicado: (2008)