Análisis de la competencia lingüística y de la adaptación personal, social, escolar y familiar en niños institucionalizados en centros de acogida
This research analyses the psycholinguistic skills in children who are in a situation of residential care. This study provides those components which are most seriously affected (morphology, syntax, semantic and pragmatic). It also analyses the relation between the level of personal, school and soci...
Guardado en:
Autor principal: | García-Baamonde Sánchez, María Elena |
---|---|
Otros Autores: | Moreno Manso, Juan Manuel (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2008
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=18506 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
por: María Teresa Vizcarra Morales, et al.
Publicado: (2021) -
Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados
por: Marisa Deambrosio, et al.
Publicado: (2018) -
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
por: Imad BOUSSIF
Publicado: (2019) -
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores y profesionales con niños institucionalizados, Colombia
por: José Eduardo Sánchez-Reyes, et al.
Publicado: (2019) -
La acogida de los nuevos estudiantes
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2015)