Hacia una lectura crítica de la información radiofónica y televisiva en la escuela
Esta Tesis Doctoral estudia las posibilidades de acción educativa que abre la incorporación curricular de los medios de comunicación audiovisual a la escuela. Para ello, se justifica su presencia mediante la consideración de necesidades, objetivos, posibilidades y métodos para la inserción de conten...
Guardado en:
Autor principal: | Torregrosa Carmona, Juan Francisco |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Fernández, Luis Miguel (Universidad Complutense de Madrid) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid (España)
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=20661 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Edu-webs radiofónicas experiencias españolas de educación en medios /
por: Perona, Juan José
Publicado: (2009) -
La dramatización radiofónica de contenidos educativos Una experiencia universitaria /
por: Pastor Pérez, Lluís
Publicado: (2010) -
Resignificar la educación televisiva desde la escuela a la vida cotidiana /
por: Fuenzalida, Valerio
Publicado: (2011) -
Nuevas narrativas televisivas relajar, entre tener, contar, ciudadanizar, experimentar /
por: Rincón Rodríguez, Omar
Publicado: (2011) -
Aprendiendo de la ficción televisiva La recepción y los efectos socializadores de ℗±Amar en tiempos revueltos℗<U+00BB> /
por: Chicharro Merayo, Mar
Publicado: (2011)