Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
In this research, a model has been designed, implemented and analyzed to encourage the development of some mathematical competences in Compulsory Secondary Education students when working in an interactive and collaborative teaching and learning environment. Thus, we have analyzed the efficiency of...
Guardado en:
Autor principal: | Castellanos Fonseca, Roberto |
---|---|
Otros Autores: | Murillo Ramón, Jesús (Universidad de La Rioja) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de La Rioja (España)
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=22530 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivo
por: Marcos Lorenzón, Guillermina
Publicado: (2008) -
DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
por: Goldrine Godoy,Tatiana, et al.
Publicado: (2007) -
Introducción: transmedialidad, interactividad y lo fantástico
por: Miguel Carrera Garrido
Publicado: (2020) -
INTERACTIVIDAD LINGÜÍSTICA CASTELLANO/MAPUDUNGUN DE UNA COMUNIDAD RURAL BILINGÜE
por: Olate Vinet,Aldo, et al.
Publicado: (2013) -
La atención a la diversidad en ciencias
a través de materiales curriculares adaptados
por: Joaquín Mateo Sánchez
Publicado: (2005)