La evaluación formativa y compartida en educación superior: un estudio de caso
El objeto de estudio de esta tesis doctoral es: (1) analizar el uso de los sistemas de evaluación del aprendizaje del alumnado que se utilizan en la Educación Superior; (2) conocer la valoración de los estudiantes, egresados/as y profesores/as sobre los sistemas de evaluación formativa y compartida....
Guardado en:
Autor principal: | Hamodi Galán, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | López Pastor, Víctor Manuel (Universidad de Valladolid - Dpto. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Valladolid (España)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=44517 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Publicado: (2010) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
por: Hamodi Galán,Carolina, et al.
Publicado: (2018)