Educación en contextos de encierro: las representaciones sociales educativas y sus efectos para una futura inclusión social. El caso de la población penal en la provincia de Mendoza
This research paper refers to education in imprisonment contexts in the province of Mendoza and the socio educational representations and their effects on a future social inclusion. The anticipation of sense considers that the social representations of the actors of education reveal a gap existing b...
Guardado en:
Autor principal: | Granados, Graciela Viviana |
---|---|
Otros Autores: | Parés, Benito Rafael (Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza)) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) (España)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=220292 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias emprendedoras en personas con discapacidad: Características y condicionantes a través de estudios de caso
por: Alvarado Blanquer,Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
Inclusion in Education: Research Approaches and Problems
por: Jasna M. Maksimović, et al.
Publicado: (2021) -
Del encierro al paraíso. Imaginarios
dominantes en la escuela colombiana
contemporánea: una mirada desde
las escuelas de Bogotá
por: Elsa María Bocanegra Acosta
Publicado: (2008) -
DEMANDAS PENITENCIARIAS: DISCUSIÓN Y REFORMA DE LAS CÁRCELES DE MUJERES EN CHILE (1930-1950)
por: CORREA GÓMEZ,MARÍA JOSÉ
Publicado: (2005) -
La ejecución de la pena privativa de libertad en el medio social abierto
por: García Mateos, María Purificación
Publicado: (2004)