Las competencias pedagógicas del maestro para el proceso e inclusión del estudiante con necesidades especiales en la sala de clases
Las Competencias Pedagógicas del Maestro para el Proceso de Inclusión del Estudiante con Necesidades Especiales en la Sala de Clases. Leigh V. Cruz Millán, 2017: Disertación Aplicada de Nova Southeastern University, Abraham S. Fischer College of Education. Palabras claves en inglés: Teaching skil...
Guardado en:
Autor principal: | Cruz Millán, Leigh V. |
---|---|
Otros Autores: | García, Jenia Alfonzo (Nova Southeastern University) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Nova Southeastern University (USA (Estados Unidos))
2018
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=286171 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales : planteamientos prácticos /
por: Botías Pelegrín, Francisco
Publicado: (2012) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
La formación de competencias pedagógicas profesionales en estudiantes universitarios
por: Mariño Sánchez, María de los Ángeles
Publicado: (2011) -
Necesidades educativas especiales asociadas a autismo
Publicado: (2008) -
La ensenanza primaria en la Republica Dominicana. Sus necesidades de maestros y salas de clases en relacion con la matricula escolar probable en el periodo 1960-1980
por: Mellon, Roger
Publicado: (2014)