La formación del profesorado de nivel preescolar: un campo que excluye a los hombres en la ciudad de México
En la presente investigación se analizó la percepción del profesorado y alumnado de una escuela de nivel superior en relación con la formación del personal docente, desde una perspectiva de género. Se aplicó metodología de tipo cualita - tivo, con un enfoque descriptivo. Mediante entrevistas semies...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0017d2dfe86f4ad4a6bc6b3d9888c2ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca de la feminización de profesiones. Caso: la docencia en preescolar en la Ciudad de México
por: Jorge García Villanueva, et al.
Publicado: (2015) -
Sexismo y formación inicial del profesorado
por: Raúl Carretero Bermejo, et al.
Publicado: (2017) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
por: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publicado: (2000) -
Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
por: Fuentealba,Lidia A., et al.
Publicado: (2019)