Interpretación del hemograma automatizado a través de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA): Descripción de la experiencia

Los Objetos Virtuales de Aprendizaje han generado cambios positivos en la enseñanza, disponibilidad y accesibilidad al conocimiento; a diferencia del modelo tradicional de aprendizaje, tienen como propósito ofrecer mecanismos más flexibles y de múltiple consulta para consolidar un contenido más ampl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Helena Solano Trujillo, Claudia Patricia Casas Patarroyo, Nandy Rodríguez Velásquez, María Lucía Parra, Paola Andrea Guerrero Burbano, Carlos Andrés Pérez Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/00be12e46c5041b28ef379360bc606bb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!