Interpretación del hemograma automatizado a través de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA): Descripción de la experiencia
Los Objetos Virtuales de Aprendizaje han generado cambios positivos en la enseñanza, disponibilidad y accesibilidad al conocimiento; a diferencia del modelo tradicional de aprendizaje, tienen como propósito ofrecer mecanismos más flexibles y de múltiple consulta para consolidar un contenido más ampl...
Guardado en:
Autores principales: | María Helena Solano Trujillo, Claudia Patricia Casas Patarroyo, Nandy Rodríguez Velásquez, María Lucía Parra, Paola Andrea Guerrero Burbano, Carlos Andrés Pérez Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/00be12e46c5041b28ef379360bc606bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El hemograma en las infecciones del recién nacido
por: Oppiger A,W, et al.
Publicado: (1979) -
El hemograma en el recién nacido y lactante normales
por: QUEVEDO,EFRAIN, et al.
Publicado: (1945) -
Una dimensión didáctica y conceptual de un instrumento
para la Valoración de Objetos Virtuales de Aprendizaje. El
caso de las fracciones
por: Mónica María Triana-Muñoz, et al.
Publicado: (2016) -
UNA DESCRIPCIÓN FENOMENOLÓGICA DEL “OBJETO ARQUEOLÓGICO”
por: Vaquer,José María
Publicado: (2018) -
El recuento automatizado de células en líquidos biológicos: una revisión
por: Alcaide Martín María José, et al.
Publicado: (2021)