Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
Dentro de la Enseñanza de las Ciencias, la alfabetización científica constituye un objetivo prioritario, tal y como aparece reflejado en los últimos currícula internacionales. El uso de la prensa con controversias sociocientíficas constituye una buena herramienta para trabajar la alfabetización en e...
Saved in:
Main Author: | Naira Díaz Moreno |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1102 https://doaj.org/article/0173f236a0e642fb9d8acf5d2ae14065 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
by: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Published: (2014) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
by: Naira Díaz Moreno, et al.
Published: (2012) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
by: Pablo Antonio Archila
Published: (2015) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
by: Isabel Guerrero-Márquez, et al.
Published: (2020) -
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
by: Naira Díaz-Moreno, et al.
Published: (2018)