DRIVE: UN ESPACIO VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS Y DIGITALES EN PREGRADO
El objetivo del presente trabajo pretende establecer la metodología didáctica que se diseñó y aplicó dentro de Drive para el desarrollo de competencias investigativas y digitales en estudiantes de pregrado, por lo cual se considera un espacio virtual de investigación, tanto para la construcción de...
Saved in:
| Main Author: | Juan Martín Ceballos Almeraya |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | ES |
| Published: |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/01e7b0cf52524586b99ab784d298f5de |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
by: Escobar-Zúñiga,Juan C., et al.
Published: (2021) -
Espacios Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en Esplacnología: Especificidades Pedagógicas en su Enseñanza Topográfica
by: Algieri,Rubén Daniel, et al.
Published: (2012) -
COMPETENCIA EN INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA
by: Orellana Y,Alda, et al.
Published: (2011) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
by: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Published: (2018) -
HACIA UNA CLASIFICACIÓN DEL ESPACIO EN TEXTOS DE HORROR FANTÁSTICO
by: Cecilia Eudave Robles
Published: (2018)