DRIVE: UN ESPACIO VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS Y DIGITALES EN PREGRADO
El objetivo del presente trabajo pretende establecer la metodología didáctica que se diseñó y aplicó dentro de Drive para el desarrollo de competencias investigativas y digitales en estudiantes de pregrado, por lo cual se considera un espacio virtual de investigación, tanto para la construcción de...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Juan Martín Ceballos Almeraya |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/01e7b0cf52524586b99ab784d298f5de |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
par: Escobar-Zúñiga,Juan C., et autres
Publié: (2021) -
Espacios Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en Esplacnología: Especificidades Pedagógicas en su Enseñanza Topográfica
par: Algieri,Rubén Daniel, et autres
Publié: (2012) -
COMPETENCIA EN INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA
par: Orellana Y,Alda, et autres
Publié: (2011) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
par: Martínez-Palmera,Olga, et autres
Publié: (2018) -
HACIA UNA CLASIFICACIÓN DEL ESPACIO EN TEXTOS DE HORROR FANTÁSTICO
par: Cecilia Eudave Robles
Publié: (2018)