Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Numerosas investigaciones en didáctica de la biología muestran que el aprendizaje de la teoría de la evolución biológica es muy complejo. En el presente artículo exponemos los fundamentos teóricos de una propuesta didáctica basada en la modelización y en la metacognición sobre los obstáculos epistem...
Saved in:
Main Authors: | Gastón Mariano Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2102 https://doaj.org/article/01f0e80e4b904c4899456a5b5e8d16c4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La denuncia al eurocentrismo en el pensamiento social latinoamericano y la problemática de la universalidad del conocimiento
by: Caba,Sergio, et al.
Published: (2014) -
Montoneros y el dilema de la patrulla perdida: la política y las armas (1974-1980)
by: Soledad Otero,Rocío
Published: (2020) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
by: Canales,Mario, et al.
Published: (2017) -
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
by: Leonardo González Galli, et al.
Published: (2017) -
Literatura chilena de exilio, un vacío epistemológico
by: Garay C,Sol Marina
Published: (2013)