Hacia un entendimiento del aprendizaje en entornos digitales-Implicaciones para la educación
El presente artículo deriva de una investigación cuyo objetivo fue analizar las características del aprendizaje, basadas en las habilidades digitales que los individuos jóvenes de educación superior desarrollan en entornos socioculturales digitales no escolares. La relevancia de esta investigación e...
Guardado en:
Autor principal: | Magda Concepción Morales-Barrera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02ac12bd837c454fbba2586f82c0953d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Quando o aprender na escola é (im) possibilidade
por: Juliana dos Santos Rocha, et al.
Publicado: (2018) -
Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis
por: David Arturo Acosta\u2013Silva
Publicado: (2017) -
Representaciones de género en comentarios digitales en dos Fan Page de Facebook
por: José Luis De Piero, et al.
Publicado: (2018) -
Entramados de lo juvenil. Aproximaciones hacia las sociabilidades juveniles chilenas contemporáneas
por: Inti Fernando Fuica\u2013Rebolledo, et al.
Publicado: (2016) -
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016)