Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica: tratamiento experimental
Este estudio valoró cómo el Programa Todos a Aprender (PTA) optimizó la calidad educativa en instituciones públicas focalizadas, con estudiantes de grado Cuarto de Básica Primaria en la ciudad de Santiago de Cali durante 2014 y 2018. La metodología cuantitativa incluyó un test para valorar el curríc...
Guardado en:
Autor principal: | Inés Marina Sáenz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02d7caadecb844499f9f6dcb1c5da4c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender gramática mientras se escribe: Actividad metalingüística y proceso de escritura cooperativa en el marco de una secuencia didáctica
por: Elisa Tormo
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
por: Leal Ladrón de Guevara,Alejandra
Publicado: (2012) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014) -
NlÑOS QUE NARRAN: AUMENTO EN LA COMPLEJIDAD DISCURSIVA Y SINTÁCTICA DURANTE LA EDAD ESCOLAR
por: Ow González,Maili, et al.
Publicado: (2013) -
Autoconfianza de los estudiantes de técnico en enfermería a partir de una experiencia clínica simulada
por: Gatica-Videla,Camila P., et al.
Publicado: (2021)