Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA) de estudiantes de básica: tratamiento experimental
Este estudio valoró cómo el Programa Todos a Aprender (PTA) optimizó la calidad educativa en instituciones públicas focalizadas, con estudiantes de grado Cuarto de Básica Primaria en la ciudad de Santiago de Cali durante 2014 y 2018. La metodología cuantitativa incluyó un test para valorar el curríc...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Inés Marina Sáenz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/02d7caadecb844499f9f6dcb1c5da4c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprender gramática mientras se escribe: Actividad metalingüística y proceso de escritura cooperativa en el marco de una secuencia didáctica
par: Elisa Tormo
Publié: (2020) -
Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
par: Leal Ladrón de Guevara,Alejandra
Publié: (2012) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
par: Jéssica Araya-Ramírez
Publié: (2014) -
NlÑOS QUE NARRAN: AUMENTO EN LA COMPLEJIDAD DISCURSIVA Y SINTÁCTICA DURANTE LA EDAD ESCOLAR
par: Ow González,Maili, et autres
Publié: (2013) -
Autoconfianza de los estudiantes de técnico en enfermería a partir de una experiencia clínica simulada
par: Gatica-Videla,Camila P., et autres
Publié: (2021)