Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Este trabajo describe una unidad didáctica, diseñada para mejorar la comprensión de la Naturaleza de la Ciencia y ayudar a estudiantes de Educación Secundaria a aprender ideas adecuadas en torno a los conceptos de hipótesis, teoría y ley científica. La secuencia de enseñanza-aprendizaje involucra a...
Saved in:
Main Authors: | Marta Romero Ariza, Ángel Vázquez Alonso |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/03c7c466b9d04ee1965191275e6e6df1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
by: Lilian Moreno, et al.
Published: (2018) -
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
by: Adriana Paz Otero, et al.
Published: (2020) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
by: Carlos Ferreira-Gauchía
Published: (2013) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
by: Isabel Guerrero-Márquez, et al.
Published: (2020) -
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
by: Luigi Cuellar Fernández, et al.
Published: (2020)