Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
Objetivos. Estudiar la correlación entre las habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y el vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pacientes y métodos. 16 niños con TDAH -de 6 años de edad- , a los cuales se les admin...
Guardado en:
Autores principales: | José Alonso Aguilar-Valera, Carmen Moreno Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0465f8e1d4454e7993de522faa12ac4f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El turismo receptivo del estado Mérida en cifras
por: Marysela C. Morillo Moreno
Publicado: (2006) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
por: Liliana Maravilla Rojas, et al.
Publicado: (2019) -
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
por: San Nicolás,Sara, et al.
Publicado: (2016) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN DE VOCABULARIO ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA LINGÜÍSTICA DE CORPUS
por: MEDELLÍN GÓMEZ,ADRIANA, et al.
Publicado: (2014)