Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Objetivos. Estudiar la correlación entre las habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y el vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pacientes y métodos. 16 niños con TDAH -de 6 años de edad- , a los cuales se les admin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Alonso Aguilar-Valera, Carmen Moreno Medina
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: CAEN 2018
Materias:
R
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0465f8e1d4454e7993de522faa12ac4f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares