Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
Objetivos. Estudiar la correlación entre las habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y el vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pacientes y métodos. 16 niños con TDAH -de 6 años de edad- , a los cuales se les admin...
Saved in:
Main Authors: | José Alonso Aguilar-Valera, Carmen Moreno Medina |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
CAEN
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/0465f8e1d4454e7993de522faa12ac4f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El turismo receptivo del estado Mérida en cifras
by: Marysela C. Morillo Moreno
Published: (2006) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
by: Liliana Maravilla Rojas, et al.
Published: (2019) -
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
by: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Published: (2020) -
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
by: San Nicolás,Sara, et al.
Published: (2016) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN DE VOCABULARIO ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA LINGÜÍSTICA DE CORPUS
by: MEDELLÍN GÓMEZ,ADRIANA, et al.
Published: (2014)