Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
Empezamos este trabajo mostrando los problemas que plantea la formación inicial del profesorado de ciencias. A continuación se realiza una descripción de la estructura del Máster de Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad de Valencia y de las finalidades, contenidos, metodología de ens...
Guardado en:
Autores principales: | Jordi Solbes, Valentín Gavidia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/04eb4c56e9e6421cb3cd055b4bcc9a7d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
por: E Solís R., et al.
Publicado: (2013) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
por: Francisco González Sala, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
por: Alicia Benarroch Benarroch, et al.
Publicado: (2011) -
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las
ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
por: Emilio Costillo Borrego, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015)