Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase

Las evidencias de los últimos años indican que la calidad del diálogo docente-estudiante en el aula es importante en el logro de aprendizajes. Pero aún no se conocen, de modo suficiente, cuáles diálogos son más beneficiosos, ni qué tipo de modelo de análisis es el más pertinente. El objetivo de este...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Marco Antonio Villalta-Paucar, Sergio Martinic-Valencia, Cecilia Assael-Budnik, Nerea Aldunate-Ruff
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Costa Rica 2018
Sujets:
Accès en ligne:https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.23431
https://doaj.org/article/053aa31e9d3248e79e51039439d6b1e0
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!