Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Las evidencias de los últimos años indican que la calidad del diálogo docente-estudiante en el aula es importante en el logro de aprendizajes. Pero aún no se conocen, de modo suficiente, cuáles diálogos son más beneficiosos, ni qué tipo de modelo de análisis es el más pertinente. El objetivo de este...
Guardado en:
Autores principales: | Marco Antonio Villalta-Paucar, Sergio Martinic-Valencia, Cecilia Assael-Budnik, Nerea Aldunate-Ruff |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.23431 https://doaj.org/article/053aa31e9d3248e79e51039439d6b1e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos en trombosis de seno longitudinal superior: Reporte de caso
por: González-Hernández,Alfredis, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
por: Moreno, Franklin
Publicado: (2009) -
Alta capacidad intelectual, funciones ejecutivas y gestión de recursos en la vida diaria
por: Blanco Laguardia, Beatriz
Publicado: (2019) -
LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL: DIFERENCIAS COGNITIVAS ENTRE BUENOS LECTORES Y LECTORES DEFICIENTES
por: Bravo Valdivieso,Luis, et al.
Publicado: (2004) -
Psicología educativa: Conexiones con la sala de clases
por: Manterola Pacheco, Marta
Publicado: (1998)