Crianças na contemporaneidade: entre as demandas da vida escolar e da sociedade tecnológica
En este artículo se discuten las posibles tensiones entre el modo de organización escolar para dar cuenta de su tarea de transmisión cultural y las crecientes demandas de la sociedad tecnológica, tales como los requisitos de ser competente con las nuevas tecnologías de información. En la presente or...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luana Timbó Martins, Lucia R. de Castro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/05981e16f70e44e3bc1515984a5683f6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA ESCUELA COMO ESPACIO DE CIUDADANÍA
par: Redon Pantoja,Silvia
Publié: (2010) -
Gramsci, hegemonia, e as redes da sociedade civil global
par: Hagai Katz
Publié: (2007) -
Apropiación tecnológica en la educación superior. Aportes a la sociedad del conocimiento
par: María Mercedes Sinisterra Díaz
Publié: (2008) -
A significação da joia na contemporaneidade:
par: Clotilde Perez, et autres
Publié: (2021) -
"Civilización tecnológica" versus responsabilidad por la vida: una mirada ética
par: Emma González Carmona, et autres
Publié: (2012)