Correcciones en lengua: modos de intervención docente en los textos escritos por los alumnos
Este artículo se enmarca en la investigación doctoral sobre las correcciones que los docentes realizan en los textos escritos por sus alumnos de español (primera lengua) en los últimos años de la escuela secundaria y el primer año de la universidad en Bariloche, Argentina. Desde la línea teórica de...
Guardado en:
Autor principal: | Stella Maris Tapia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/05c469eae71c41629be2a1a44df841d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2011) -
La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2012) -
Efectividad de las estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos: Un estudio de caso
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2009) -
Del Manifiesto a la Internet: relaciones entre texto escrito, literatura y creación performática en Latinoamérica
por: Rodrigo Arenas
Publicado: (2019) -
Evaluación de la producción escrita de estudiantes secundarios haitianos por parte de profesores de Lengua y Literatura en Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2020)