Presencia del streaming, mixture e inclusion en los centros educativos españoles de primaria y secundaria. Resultados de la encuesta nacional del proyecto I+D, MIXSTRIN
La investigación i +D+ i , Formas de agrupación del alumnado y su relación con el éxito escolar: "Mixture", "Streaming" e Inclusion (2009-2011) ha aportado un análisis cuantitativo y cualitativo sobre la presencia de estas modalidades de agrupación de alumnado en los centros espa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Asunción Cifuentes García, Luis Torrego Egido, Gregor Siles Molina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/06052cdc7759473089dc10f5169a22fe |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
par: Noemí Martín Casabona, et autres
Publié: (2012) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
par: Marc Sampé Compte, et autres
Publié: (2012) -
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
par: Antonio Aguilera, et autres
Publié: (2010) -
Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria
par: González Barbera, Coral
Publié: (2003) -
El fracaso escolar: breves reflexiones
par: M. Jesús Comellas
Publié: (1983)