Presencia del streaming, mixture e inclusion en los centros educativos españoles de primaria y secundaria. Resultados de la encuesta nacional del proyecto I+D, MIXSTRIN
La investigación i +D+ i , Formas de agrupación del alumnado y su relación con el éxito escolar: "Mixture", "Streaming" e Inclusion (2009-2011) ha aportado un análisis cuantitativo y cualitativo sobre la presencia de estas modalidades de agrupación de alumnado en los centros espa...
Guardado en:
Autores principales: | Asunción Cifuentes García, Luis Torrego Egido, Gregor Siles Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/06052cdc7759473089dc10f5169a22fe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
por: Noemí Martín Casabona, et al.
Publicado: (2012) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
por: Antonio Aguilera, et al.
Publicado: (2010) -
Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria
por: González Barbera, Coral
Publicado: (2003) -
El fracaso escolar: breves reflexiones
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (1983)