Presencia del streaming, mixture e inclusion en los centros educativos españoles de primaria y secundaria. Resultados de la encuesta nacional del proyecto I+D, MIXSTRIN
La investigación i +D+ i , Formas de agrupación del alumnado y su relación con el éxito escolar: "Mixture", "Streaming" e Inclusion (2009-2011) ha aportado un análisis cuantitativo y cualitativo sobre la presencia de estas modalidades de agrupación de alumnado en los centros espa...
Saved in:
Main Authors: | Asunción Cifuentes García, Luis Torrego Egido, Gregor Siles Molina |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/06052cdc7759473089dc10f5169a22fe |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
by: Noemí Martín Casabona, et al.
Published: (2012) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
by: Marc Sampé Compte, et al.
Published: (2012) -
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
by: Antonio Aguilera, et al.
Published: (2010) -
Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria
by: González Barbera, Coral
Published: (2003) -
El fracaso escolar: breves reflexiones
by: M. Jesús Comellas
Published: (1983)